Camiseta Manchester City 3ª Equipación 2015/2016

El equipo suizo goleó en dos ocasiones a las Águilas portuguesas, equipacion real madrid,repartió victorias con el equipo ruso y, a pesar de ser goleado 3-0 en Old Trafford, sorprendió a los Red Devils con una cerrada victoria 1-0 como local para conseguir su clasificación a la segunda fase del campeonato.

Para el partido de Ida, los Citizens no podrán contar con Benjamin Mendy, Fabian Delph y Leroy Sané por lesión.

Los locales no tienen disponibles al arquero Germano Vailati ni al mediocentro Luca Zuffi, camisetas futbol baratas,aunque ambas escuadras podrán hacer uso de los jugadores registrados para la segunda fase del torneo.

Manchester City contará con la incorporación del defensa francés Aymeric Laporte y del ucraniano Oleksandr Zinchenko, mientras que FC Basel tendrá a su disposición a los jugadores suizos Fabian Frei, Léo Lacroix y Valentin Stocker.

Sobre el camiseta Manchester City, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con el color verde, con todo, ahora te presento la nueva Camiseta Manchester City 3ª Equipación 2015/2016.

Camiseta Manchester City 3ª Equipación 2015/2016
Camiseta Manchester City 3ª Equipación 2015/2016

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por la elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tengas un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a tienda online de camiseta de fútbol, puedes encontrar camisetas de fútbol baratas de clubs y selecciones que te gusta. Buen precio y alta calidad.

Deja un comentario