Camiseta Manchester City Barata 3ª Equipación 2017/2018

El equipo de Josep Guardiola tuvo un paso casi perfecto en el Grupo F de la competición y consiguió sumar 15 puntos gracias a los cinco triunfos consecutivos que registró en las primeras jornadas, para ser derrotado en la última fecha por el FC Shaktar Donetsk por marcador de 2-1. La escuadra que dirige Raphaël Wicky aprovechó el pésimo torneo de Benfica y compitió con CSKA de Moscú por el segundo lugar del Grupo A, mismo que obtuvo con 12 puntos,camiseta barcelona 2020, solo por detrás de Manchester United. Para los aficionados al fútbol, les recomendamos la camiseta Manchester City barata de temporada 2018.

Sobre la camiseta Manchester City, su primer uniforme está compuesto por una camiseta azul, ahora te presento nueva Camiseta Manchester City 3ª Equipación 2017/2018.

Camiseta Manchester City Barata 3ª Equipación 2017/2018
Camiseta Manchester City Barata 3ª Equipación 2017/2018

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por la elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tengas un buen resultado en el año nuevo, camiseta real madrid 2020,además bienvenido a lars7- tienda online de camiseta de fútbol, puedes encontrar las camisetas fútbol baratas de clubs y selecciones que te gusta. Buen precio y alta calidad.

 

Deja un comentario