Camiseta del Manchester City 2ª Equipación 2017/2018

El City obtuvo éxitos importantes en sus primeros años. Logró el ascenso a la First Division —máxima categoría por aquel entonces— en la temporada 1898–99. Ganó su primer título oficial  el 23 de abril de 1904;esa misma temporada el club estuvo cerca de ganar el título de liga, pero finalizó segundo. Pese a eso, se convirtió en el primer club de Mánchester en ganar un título oficial.​ camisetas baratas,En las temporadas siguientes al triunfo en la FA Cup, el club se vio afectado por irregularidades financieras, que culminaron con la suspensión de diecisiete jugadores en 1906, entre ellos el capitán Billy Meredith, que posteriormente pasó a jugar para el Manchester United.​ Un incendio en Hyde Road en 1920 destruyó la grada principal, por lo que en 1923 el club se trasladó a su nuevo estadio Maine Road. He aquí,camiseta barcelona 2019, les prensentamos la camiseta del Manchester City :

Sobre la camiseta del Manchester City, su primer uniforme está compuesto por una camiseta azul, ahora te presento nueva Camiseta Manchester City 2ª Equipación 2017/2018.

Camiseta del Manchester City 2ª Equipación 2017/2018
Camiseta del Manchester City 2ª Equipación 2017/2018

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por la elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tengas un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a lars7- tienda online de camiseta de fútbol, puedes encontrar camisetas personalizadas baratas de clubs y selecciones que quieres . Buen precio y alta calidad.

Deja un comentario