Camiseta manchester city para un grupo

el manchester cityPep Guardiola dedicó unas emotivas palabras al ser preguntado en rueda de prensa por Víctor Valdés, guardameta que defenderá la portería del Middlesbrough ante el Manchester City este fin de semana. Los ‘Reds’ siguen a dos puntos del equipo dirigido por Pep Guardiola, que comanda la tabla con 35 unidades. Con la llegada del técnico Reinaldo Rueda, Benítez logra convertirse en el delantero titular e inamovible de la selección, siendo esta una de sus mejores etapas en la Selección. Los resultados no acompañaban y en las 10 primeras jornadas se sumaba tan solo una victoria, ocho empates y una derrota, con solo 7 goles a favor. Después de 19 jornadas de la liga italiana, el delantero del Udinese suma trece goles por los diez de Zlatan. Le sacaba el Manchester City trece puntos hace dos meses y medio; ahora los «red devils» están cinco por delante.

10 manchester cityEste verano, el Manchester City se rascó el bolsillo para fichar a Nolito, que abandonó Vigo para trabajar con Guardiola. Este año, la Premier inglesa acoge sus diez partidos de la decimoctava jornada, entre los que sobresale el duelo entre el Manchester City y el Liverpool, con el liderato en juego. Sí, Manchester City gastó 40 millones de euros en un arquero. Un amistoso de 600 millones de euros. 27 de enero. Por la fecha 3 de la Copa de Oro, Boca Juniors jugó contra Estudiantes de La Plata en el estadio José María Minella, cerrando el triangular amistoso. No parecía un amistoso.

Fue esa misma temporada cuando el internacional inglés debutó en la máxima competición europea, la UEFA Champions League. El atacante apenas cuenta con minutos en la máxima categoría y desea regresar a Segunda para tener la oportunidad de vestirse más tiempo de corto. Cuando mejor jugaba el Wolverhampton, cayó el gol del Chelsea, y cuando el Chelsea estaba más cerca del segundo, llegó la remontada en cinco minutos de los Wolves, que ganan por primera vez desde inicios de octubre. Así fue como en el 109′ apareció la ocasión más clara del partido: Sterling se zafó de Emerson, ganó línea de fondo y entre Azpilicueta y Kepa sacaron la pelota ‘in extremis’ en boca de gol.

↑ a b c Página oficial del Real Madrid (ed.).

En un equipo plagado de grandes futbolistas que se mueven como pez en el agua entre líneas, Jesús Navas es un elemento diferenciador. El Chelsea de Conte, sin grandes revoluciones en cuanto a futbolistas (Kanté y Batshuayi), confiará al entrenador italiano las llaves de su nuevo proyecto. La diferencia sustancial es que este caso supone un quiebre entre dos jugadores emblemáticos, dos cracks que reescribieron la historia futbolera del país, dos futbolistas con raíz colocolina que se apañaron mutuamente más de una vez. Minutos después del final del encuentro de Champions, Balotelli publicó un mensaje en su twitter con un video en el que se veía a los jugadores del United corriendo detrás del balón mientras el PSG tocaba a placer. Twitter Oficial de Mister Chip. ↑ a b c Página oficial del Real Madrid (ed.). 11:14 El diario ‘The Guardian’ anuncia en su mercado de fichajes dos posibles movimientos que afectarían a Real Madrid y Barcelona. En los ‘Reds’ no estará Philippe Coutinho, falto de forma según Klopp, ni Nathan Clyne, ni Adam Lallana, lesionados de larga duración, y la principal novedad será Alex Oxlade-Chamberlain, fichado el último día de mercado. El juego está detenido debido a una lesión de Adam Smith (Bournemouth).