Disponemos De Equipaciones Baratas De Marcas Como Zeus

En la final, comprar camisetas de futbol el equipo de Alberto Zaccheroni venció a Australia por 1-0 con un gol en el tiempo de prórroga. La selección nipona llegó a cuartos de final donde se enfrentó a la Selección de fútbol de Australia teniendo que llegar a los penaltis y dando como ganador a los japoneses. Los más duros competidores habían regresado, como el Núremberg y el SpVgg Fürth, quien en ese momento era considerado el mejor equipo alemán en Baviera. Era un aviso de los nipones, que lejos estuvieron de amedrentarse ante el potencial exhibido por los guaraníes en la fase de grupos. Después del sorteo para formar los grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, Japón finalmente estaba dentro del Grupo E junto a Países Bajos, Dinamarca y Camerún. La selección de Japón fue uno de los 32 países participantes de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, realizada en Alemania.

Japón llegó a la Copa Asiática 2004 como una de las favoritas para llevarse el título, esta vez los anfitriones eran la Selección de fútbol de China, que desde hace siglos hay conflictos entre estos países. Después de participar en el año 2006 en la Copa Mundial en Alemania, el equipo asiático participó en la Copa Asiática 2007, que tenía como anfitriones a Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam. Los turcos en solo un lanzamiento a la portería consiguieron un gol que finalmente sentenció el encuentro y dejó a uno de los anfitriones sin pasar de ronda. Un disputado encuentro, en el que los japoneses defenderían su gol de ventaja hasta el minuto 75, cuando el partido reviviría para finalizar con un empate a dos goles. Tras irse al descanso con un empate sin goles, Japón sorprendió al mundo y en menos de cinco minutos sacó una ventaja de dos goles en el segundo tiempo (goles de Haraguchi y de Inui).

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre equipaciones de futbol por favor visite nuestro sitio web.