TIENDA DE FUTBOL ONLINE

camisetas baratas futbol contrareembolso Se buscan tareas en las que desarrollen conjuntamente aspectos técnicos, físicos y tácticos a través de juegos o actividades muy cercanos a la práctica real de este deporte. No tienen sentido tareas sin él, puesto que es la herramienta fundamental de este deporte. Asignación de tareas: el monitor dicta las tareas a los jugadores con unas instrucciones muy precisas y éstos se limitan a ejecutarlas. Globalidad: búsqueda de tareas que tengan varios objetivos y que permitan trabajar a la vez diferentes bloques. Una vez se han determinado los métodos de enseñanza a utilizar, debemos de tener en cuenta una serie de principios a la hora de planificar el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros/as jugadores/as. En nuestro proyecto intentaremos alejarnos de métodos analíticos e intentaremos situar al jugador/a como protagonista de cada actividad, tarea o juego a través de un método global. Individualización: cada niño/a se encuentra en un momento de su desarrollo que puede requerir una adaptación de una determinada tarea. No todos se iniciarán desde las primeras etapas y posteriormente irán pasando por fases de asimilación y desarrollo. Partir del nivel de desarrollo de nuestros jugadores: todo lo que se le plantee enseñar a un grupo de jugadores debe partir del nivel que presentan de acuerdo a lo aprendido en temporadas anteriores.

Mando directo: el monitor o entrenador lo decide todo en la sesión sin dar libertad de elección a los jugadores. El jugador no es el centro de interés y todo gira en torno a la figura del monitor o entrenador. Lógicamente determinados aprendizajes requerirán el uso de estilos de enseñanza analíticos, sobre todo en categorías más inferiores, y a principios de temporada con grupos nuevos, donde el monitor o entrenador necesita hacerse con el control del equipo. El uso del método global debe prevalecer por encima del analítico. Ambos son útiles en determinados momento del aprendizaje, si bien, para la práctica del fútbol el método global acabará ganando protagonismo. Los bloques de contenidos tienen diferente protagonismo dependiendo de la categoría en la que nos encontremos y teniendo en cuanta los objetivos que nos proponemos en cada edad. Resolución de problemas: onsiste en el planteamiento de situaciones que los jugadores deben de resolver usando toda su capacidad para alcanzar los objetivos propuestos.

Descubrimiento guiado: el entrenador o monitor va dirigiendo a los jugadores a determinadas situaciones y, con la práctica, ellos mismos van encontrando las soluciones y descubriendo el concepto que tenían que aprender. Método analítico: se caracteriza por la imitación y reproducción de gestos y movimientos de acuerdo a como los aprendió el monitor o entrenador. Método global: no concibe el deporte como una suma de partes, sino como una continua relación entre todos los contenidos que debe trabajar el jugador. Aprendizajes significativos: aquellos que vayamos a enseñar tiene que estar en relación con lo que ya conoce el jugador/a. Constantemente hay que estar informándole de cómo lo hace con el uso del refuerzo positivo. Presta un especial interés a la técnica ya que la concibe como fundamental para poder tener éxito y resultados, olvidándose de cómo aplicarla en el juego real y de la resolución de los problemas que se plantean.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas de futbol replicas por favor visite nuestro sitio web.