↑ «El Real Madrid Estaría Negociando Por Vietto»

El italiano llegó del Torino durante los últimos compases del verano equipacion barcelona 2020 de 2014. Como Gelson, se marchó a los pocos meses durante el mercado invernal tras haber disputado apenas nueve partidos y haber celebrado una diana. El ahora club del Wanda Metropolitano apostó por el joven centrocampista de River Plate en verano de 2015, si bien no se incorporaría al equipo del Cholo hasta ese invierno. Griezmann fue el 7 del Atlético desde su llegada en el verano de 2014, asumiendo un dorsal que había sido propiedad previamente de Adrián López. En la nota de prensa en la que el Atlético comunica el dorsal de Joao Félix, no se hace ninguna referencia a un Griezmann cuya salida está cantada rumbo al Fútbol Club Barcelona. El Atlético de Madrid ya ha anunciado que Joao Félix llevará el número 7, que hasta esta temporada lucía Antoine Griezmann. Años atrás, en concreto en 2013, 10 kilos -aunque solo la mitad corrió a cuenta de los rojiblancos- llevaron a la ribera del Manzanres a Guilavogui al Atlético. Durante la segunda mitad de la temporada 2001-02, Drogba anotó 3 goles en 11 partidos disputados con el Guingamp.

Camiseta Kappa del Betis 2019/20 68′ El Real Madrid todavía no ha rematado a portería en lo que llevamos de segunda mitad. En el 89, Luque, tras una sesancional jugada individual sorteando a varios rivales, lanzó un disparo bombeado desde la frontal que se coló por la escuadra. Dani, en el 53, hizo el segundo con un disparo raso al segundo palo. No obstante, el lateral de la ‘Canarinha’ aseguró que no ha tenido conversaciones con el club carioca, ya que durante la Copa América su prioridad era la selección. Pese a que varios equipos se han interesado por él y el Barcelona ha intentado usarlo como moneda de cambio en varias operaciones, el internacional croata no se irá del Barça. El argentino militó una temporada y media, tiempo en el que nunca demostró lo que Simeone había visto en él. Vietto realizó una primera gran temporada en la cual anotó 20 goles en 47 partidos (12 de ellos en la Liga). Paupérrimo: tres goles en 23 partidpos.

Por el contrario, en los cinco duelos en los que estuvieron disponibles, el Atlético no sólo no dobló la rodilla (dos triunfos y tres empates) sino que cuatro de los cinco goles anotados llevaron su firma. El fin de la historia es de sobra conocido: no volvió al Atlético. Se marcha con lágrimas en los ojos el líder de una defensa que ya es historia del club, la de los seis Trofeos Zamora. Actualmente son siete las competiciones activas, y seis las que puede disputar el equipo en una temporada futbolística dependiendo de sus participaciones en la campaña anterior. Aunque ya había debutado con Lasarte, Asier Illarramendi entró esa temporada en el primer equipo y Montanier le dio también la titularidad, aunque una serie de lesiones cortaron su progresión. ↑ «El City, el mejor equipo del mundo». Hoy vamos a hablar de un exjugador de este equipo gallego, que llegó con la responsabilidad de marcar goles. La segunda equipación de liga -tercera para la UEFA- consta de camiseta, pantalón y medias rojas mientras que la tercera de Liga -segunda de UEFA- combina el oro -en la camiseta- y el azul marino -en pantalón y medias-. Así jugaron los de banda roja contra los de banda azul.

Pero si hay una posición que bien merece un capítulo aparte, esa es la banda izquierda. El turco llegó con 31 años, se suponía que con la veteranía suficiente para lograr dar juego desde la medular. Çalhanoglu ya es del Milan: 20 millones de euros tienen la culpa de que el centrocampista turco Hakan Çalhanoglu vista la camiseta del Milan. Dice adiós al Atlético de Madrid una de las rayas de su camiseta. De momento, el también ex de Juventus y Chelsea solo ha podido defender la elástica del Atlético en Europa en cuatro partidos desde que volvió a la capital de España el pasado invierno. Será el próximo fin de semana después de que ambos disputen sus encuentros en competición europea. Competición le ha castigado tanto por el ataque verbal al colegiado («me cago en tu puta madre»), como por lo que ocurrió después (sujetarle de los brazos para evitar que amonestara a Godín y Giménez).

Su dureza y rotundidad no le bastaron para superar la dupla formada por Godín y Miranda. Pero el caso de Gelson no es único, pues su apresurada marcha del Atlético no es ni mucho menos el primer fichaje fail de la Era Simeone. Respecto a la tortillera francesa, ya estan tardando en anunciar el pago de su clausula, tanta prisa tenia para negociar en marzo a espaldas del club pues ahora que se de la misma prisa en pirarse. Quizás es en el ataque en la línea de juego en el que se recuerda los fichajes menos acertados, pero la defensa del Atlético también ha sufrido lo suyo. Con su salida cedido al Milan hizo posible que Fernando Torres volviese al Atlético. No, los que le hemos visto a lo largo de los años sabemos que no hay celebración más típica de Torres tras marcar un gol que la de irse a buscar al compañero que le ha dado la asistencia.