↑ «Ficha Sergio Ramos Real Madrid»

Los aficionados del Bayern de Múnich ya se están haciendo notar en las inmediaciones del Bernabéu. ↑ «El Bayern de Guardiola gana su segunda Bundesliga». El Bayern logró que el nombre, el escudo del club, y la camiseta blanca se mantuvieran, sin embargo, debieron utilizar pantalones cortos de color rojo oscuro. La segunda temporada de colaboración de Umbro con el SV Werder Bremen ha producido otra impresionante equipación para la 2019/20. Simplista y elegante, la camiseta verde local y la camiseta blanca de visitante. El primer encuentro fue un empate como visitante ante al Leicester City el 9 de enero. De visitante lucirán un azul claro eléctrico, el cual difícilmente vaya a exigir la necesidad de un tercer uniforme. De la Premier League destacaremos en primer lugar el uniforme del Chelsea FC. Y es que, tras varios años luciendo el negro como el tono central de sus prendas, volverán al pasado con un uniforme rojo carmesí para los encuentros que disputarán en el BayArena de Leverkusen. Las mangas van cubierta de un negro clásico y el cuelo (en forma de V) va en color rojo. Mascherano forma parte de los cinco extranjeros que más partidos han jugado en la historia del Barcelona, junto con Lionel Messi, Daniel Alves, Phillip Cocu y Ronald Koeman.

3 de junio de 2017. El Real Madrid logra su doceava Copa de Europa y el primero en lograr de forma consecutiva desde que se llama Liga de Campeones. Hoy vamos a contarles en vivo y en directo la semifinal de la Champions Leagueentre el Real Madrid y el Bayern, que esta noche afrontan el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Un partido vibrante que decidirá el primer finalista de la Champions League 2017-18, cuyo título se disputará en Kiev (Ucrania) el próximo 26 de mayo. Los jugadores de las categorías inferiores los despiden como es habitual antes de los partidos de Champions League. De nuevo luciendo una camiseta de la marca americana Nike, el RB Leipzig seguirá apostando al blanco y rojo como colores locales, y al azul como el principal tono de su vestimenta para los partidos fuera de casa. El conjunto de Las Águilas trae para su nueva temporada 2019/20 una camiseta renovada en el diseño, pero manteniendo los colores clásicos del club: rojo, negro y blanco. Además, tendrán nuevos colores y estilo en su kit de visitante: será rojo y negro.

Expo de 408 camisetas. Además, Los Bávaros, han lanzado su nueva camiseta para la UEFA Champions League, la que adquirió un tono azul oscuro con detalles en rojo-anaranjado de muy buen gusto. La segunda camiseta combina el color blanco con el negro mientras que para la tercera han optado por un color morado con detalles en amarillo. Una tercera opción de color negro con detalles en verde cierra la vestimenta perfecta para Los Verdiblancos en esta nueva temporada. Para debutar en la Bundesliga, el 1. FC Union Berlin ha presentado una elegante primera equipación con el color rojo característico de la entidad con finas rayas verticales incorporadas en la estructura de la tela y detalles en blanco. Los Lobos llegarán una piel nueva a la próxima temporada, y una que es ‘electrificante’. Aunque el blanco será el color predominante en la nueva camiseta del Fortuna Düsseldorf para la temporada 2018/19, el rojo característico estará igualmente presente. Una gran multitud de madridistas los ha recibido ondeando sus bufandas y banderas en las inmediaciones del coliseo blanco.

Esta temporada su kit tendrá una tira menos que la anterior. El Borussia Mönchengladbach saltará al terreno de juego con la nueva equipación de Puma en el último partido de la temporada 2018/19 ante el BVB. La nueva camiseta de Los Mineros continúa con su tradicional azul real, pero en esta nueva versión incluye un diseño elegante en los brazos con tonos azules más claros. Los aficionados del BVB ya pueden adquirir la nueva equipación que vestirán Paco Alcácer, Marco Reus, Jadon Sancho y cía. Los Potros presentaron un novedoso diseño en su primera equipación para la temporada 2019/20. Como detalle en la camiseta destacan unas nubes de colores negro y verde en la parte inferior. En la parte posterior del cuelo, lleva las iniciales SGE en negro. Aunque la producción de algodón prosperó en algunas áreas, las plantaciones de Sierra Leona fracasaron por la falta de conexiones ferroviarias y el alto coste del transporte marítimo, que requerían bajos precios de los productores.