↑ «Ficha Sergio Ramos Real Madrid»

El cuarto y último llegó en el 81, tienda sevilla fc cuando Salvio remató desde el segundo palo un gran centro de Silvio. Actualmente ocupa el cuarto lugar en el amplio espectro religioso de los Estados Unidos. El portugués no tuvo reparos en cruzar el centro del campo y ayudar en la creación, mientras que en tareas de contención no afrontó demasiados retos. 58′ Remate fallado por Marc Bartra (Real Betis) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. El segundo, de Rossi en el 52. El esférico pasó en continuas combinaciones desde Ángel, lateral derecho, hasta Cani, interior izquierdo, antes de que Rossi gambeteara en el área rojiblanca y batiese a De Gea de tiro raso. Tras dos finales perdidas, fueron nuevamente los madridistas quienes en la edición de 1965-66 se alzasen con el título, el sexto de su palmarés y tras haber disputado ocho de las once finales hasta la fecha.

↑ «Empate después de fecha FIFA.». ↑ «Claudio Bravo debuta con un gol en contra en la Real Sociedad». Mano de Neuer que salva el gol de Carvajal! Disparo lejano de Kroos que atrapa Neuer! 20:21 En el Real Madrid Sergio Ramos, Modric y Kroos y por parte del Bayern, Boateng y Arturo Vidal. 21:22 Minuto 37 – Cabezazo de Arturo Vidal que comete falta sobre Carvajal. 20:51 Minuto 6 – Falta que pone Cristiano Ronaldo contra la barrera 20:51 Minuto 4 – Falta peligrosa de Vidal a Isco al borde del área cuando el malagueño sacaba su calidad. 19:29 Ya conocemos la ALINEACIÓN DEL REAL MADRID: Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo. Contragolpe de Cristiano que desaprovecha sin pasar a Benzema que iba solo! Qué ocasión ahora para Kroos que despeja la zaga alemana y contragolpe! Sufriendo el Real Madrid en defensa 20:56 Minuto 10 – Contragolpe peligroso del Bayern que consigue cerrar Ramos a Lewandowski.

19:48 Con Lewandowski en el campo aumenta la pegada del Bayern y además hace mucho más variable en ataque a su equipo gracias a su movilidad, especialista en generar desequilibrio en cualquier defensa. 20:47 Minuto 1 – Sale el Bayern de Múnich al ataque en busca del gol 20:47 Minuto 1 – ¡ Y de nuevo el Bayern al ataque. AL ATAQUE ahora el Real Madrid! 19:52 En el banquillo del Real Madrid estarán: Casilla, James, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio, Morata y Danilo. Justo antes del inicio del partido, Sergio Ramos ha ido al banquillo rival a abrazar a Ancelotti 20:45 INCIO | ARRANCA EL REAL MADRID – BAYERN DE MÚNICH EN EL SANTIAGO BERNABÉU 20:41 ¡ Minutos de locura en este Real Madrid – Bayern! 20:19 El colegiado hungaro, Viktor Kassai, es el encargado de arbitrar este Real Madrid – Bayern de Múnich. 19:58 REAL MADRID – BAYERN DE MÚNICH: Isco, titular en el Real Madrid – Bayern. 19:33 La amenaza en el Real Madrid de sanción sobrevuela para semifinales para el capitán, Luka Modric y Toni Kroos.

Ocasión para Kroos que se le marcha muy alto! Después de los dos últimos años, para la nueva campaña de 1996/97 el Athletic quiere dar un cambio radical a la marcha del equipo y para ello se hace con los servicios del entrenador Luis Fernández. Para ello se están sometiendo a la revisión de los estándares de la Unión Europea. Su primer gol oficial en Portugal lo marcó el 16 de agosto frente al Paços de Ferreira. Frente al Liverpool perdieron en Anfield en la primera jornada. Sin embargo el desempeño del cuadro mexicano disminuyó en la segunda mitad del torneo, cuando fueron visitantes, y acumularon una derrota en Jamaica y un empate en Canadá, situación que puso en problemas su clasificación. No obstante, fue cesado a mitad de temporada, ya que el equipo se encontraba en puestos de descenso y no daba señales de mejoría. Su debut como internacional absoluto, se produjo con 18 años, el 26 de marzo de 2005 en Salamanca, en un amistoso en el que España se impuso por 3-0 a China.