↑ Sitio Oficial Del Real Madrid (ed.)

Camiseta 1a Villareal 18 - 19 amarilla futbolmania ↑ «Mascherano sigue haciendo historia». ↑ «Mascherano Que los cumplas feliz». ↑ «Fair Play del Atlético Nacional será premiado con 1 mdd». Parecía que aún quedaba algo de margen para remontar pero, dos minutos después, el árbitro se inventaba un penalti en el área del Atlético. ↑ «Batres se comió un penalti de Villar a Cesc». ↑ «Liga – Mascherano gana el mayor elogio de Pep». ↑ a b «Javier Mascherano elige Estudiantes por sobre River para volver a Argentina». ↑ «¡Mascherano, qué bueno que viniste! También disputó seis partidos de la Liga de Campeones, en los que encajó tan solamente tres goles. En la temporada 2005-2006, Víctor continuó siendo el guardameta titular del equipo, y volvió a proclamarse campeón de Liga. Esa temporada, sin embargo, no fue del todo agradable para Víctor: Louis Van Gaal, el mismo entrenador que le había dado la oportunidad de debutar en el primer equipo, estuvo a punto de expulsarlo del club.

(图/翻拍自noticias.r7.com) La temporada siguiente, se sentó en el banquillo el hombre que entrenando al Real Valladolid Club de Fútbol había enviado al R. C. D. Español a Segunda, Heriberto Herrera, y se recuperó la división perdida la temporada anterior. El 8 de noviembre de 2008 frente al Real Valladolid alcanzó su partido 200 con el F. C. Barcelona, camiseta valencia siendo el portero más joven de la historia del equipo azulgrana en conseguirlo. El 19 de junio de 2009, tras lograr el triplete con el equipo y después de varios tira y afloja con el club, Víctor renueva hasta el 2014 por 7 millones de euros por temporada. En un principio el representante de Víctor pedía 11 millones. Víctor Valdés Arribas (Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 14 de enero de 1982) es un exfutbolista y entrenador español. En dicho partido, Víctor resolvió diversos mano a mano contra los delanteros del conjunto londinense, especialmente Thierry Henry, que sólo pudieron batirle con un gol de cabeza de Sol Campbell. El centrocampista había sido uno de los más destacados del conjunto oscense en las últimas campañas.

↑ «Mascherano, nuevo capitán del Barcelona». ↑ «¡Alexis Sánchez es Red Devil! ↑ ¡El récord de Masche y el top 10! ↑ «De River y de Riquelme». ↑ «»Jugar en la Selección me sirve para que me vea River»». ↑ «La historia se hizo en una noche de verano». ↑ «La lección de fútbol la dio Messi.». A la edad de 15 años se incorporó a la sexta división del club Defensor Sporting y luego pasó en el 2003 al Club Atlético Cerro, de la primera división del fútbol uruguayo. Fue uno de los jugadores decisivos para que el F. C. Barcelona se proclamase campeón de la Primera División de España, su primer título como profesional. Al final tras recibir ofertas del Manchester United y otros clubes decidió quedarse en el Barcelona. Entre la jornada 11 y el final de temporada la Real encadenó 15 victorias, 11 empates y solo 2 derrotas.

En la temporada 2009/10 los éxitos deportivos siguieron acompañando al club, al ganar la Copa del Rey y lograr de nuevo la clasificación para la Liga de Campeones. También en la Liga las cosas volvieron a ir mejor. Hace ya muchos, muchos años, que una de las dos selecciones de fútbol más antiguas del mundo, la de Escocia, no participa en un gran torneo de selecciones. A lo largo de sus más de cien años de historia, el Atlético de Madrid ha contado con diversas secciones destinadas a la práctica de modalidades diferentes a la principal del club, el fútbol. Sin embargo, en septiembre de ese mismo año, sin apenas comenzar la temporada, se vio obligado a dejar el club, ya que su familia se trasladó a vivir a Tenerife durante tres años por motivos personales. Nació en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el seno de una familia originaria de la villa zamorana de la Puebla de Sanabria, emigrada a Cataluña después de la Guerra Civil española. ↑ «Euskadi y Cataluña empatan en un emocionante partido».