Anexo:Rivalidades Del Real Madrid Club De Fútbol

En la temporada 1976/77 se estrena en la presidencia Manuel de Diego Moreno, tras la dimisión de Vicente Alonso. Diego Maradona se consagró en el Mundial de México, convirtiendo cinco goles y dando cinco asistencias en los siete partidos que disputó. El empresario Silvio Berlusconi quería incorporarlo al AC Milan, sin embargo Maradona (con cierto compromiso social con el sur de Italia) renovó su contrato con el Nápoles hasta 1993, con un sueldo de cinco millones de dólares anuales. Maradona jugó un total de 26 partidos de Liga, en los que marcó cinco goles, dos con el pie, dos de penalti, uno de falta ante el Celta de visita, y dio nueve asistencias en el campeonato liguero. Esperando el día, tuvo una pequeña participación en la película El día que Maradona conoció a Gardel, protagonizada por Alejandro Dolina y Esther Goris. Un día después, tras el pago de una fianza de 20 mil pesos, fue liberado. No volvieron a verse las caras hasta tres décadas después, en una eliminatoria de cuartos de final marcada por el partido de vuelta en Old Trafford donde el equipo blanco venció por 2-3 tras el 0-0 de la ida.

Bayern Múnich y Bayer 04 Leverkusen se enfrentan este sábado 30 de noviembre en el partido de fútbol correspondiente a la decimotercera jornada de la Bundesliga. Tras la disputa de la jornada 15 en la Bundesliga la clasificación está encabezada por el Bayern München, líder por delante de B. Dortmund y RB Leipzig. Su presentación ocurrió el 28 de septiembre en un partido amistoso contra el Bayern Múnich, equipo en el que jugaba su amigo Lothar Matthäus. El partido tenía además connotaciones extrafutbolísticas, ya que cuatro años antes se había producido la guerra de las Malvinas, lo que también produjo incidentes en las tribunas entre simpatizantes argentinos e ingleses. A pesar de esto, la selección había arribado al centro de entrenamiento que utilizaría como base en el Mundial 1990 en Italia, ubicado en las afueras de Roma, con la intención de repetir la actuación anterior. Maradona fue el tercer goleador del torneo con 16 goles, detrás de Marco Van Basten con 19 y Roberto Baggio con 17. En diciembre de 1990 consiguieron, además, la Supercopa de Italia tras vencer 5:1 a la Juventus.

3 jornadas para la conclusión del campeonato. Pijama para hombres del Manchester City Fútbol Club. Llega procedente del Manchester City. Cassano è un calciatore del Verona! En cuanto al encuentro de Valencia, hubo una gran polémica alrededor del interior izquierda athlético Cosme Vázquez. La clasificación de los albicelestes como mejor terceros produjo el encuentro en octavos de final con Brasil. En 2019 logró la nacionalidad española, pudiendo ser seleccionado por el combinado nacional español al no haber jugado para la selección de Brasil absoluta. Luego de ser autorizado por la jueza de la causa, pudo negociar su contrato y se incorporó al Sevilla una vez iniciada la Liga de la temporada. En el partido de la primera vuelta, frente al Sevilla F.C. Maradona fue convocado nuevamente para la selección argentina, esta vez para disputar un partido amistoso contra la selección brasileña, en el que se celebraba el centenario de la AFA. Su primer gol en partido oficial con el Real Madrid fue en el partido de la cuarta jornada de la Primera División, partido que se disputó contra el Villarreal y que el Real Madrid ganó por 0-2 en El Madrigal. El tercer y último partido de la fase de grupos fue contra Bulgaria el 10 de junio, nuevamente en el Olímpico.

A pesar de lo esperado, Argentina cayó por 1:0. La recuperación fue el 13 de junio, contra la Unión Soviética en Nápoles. Maradona convirtió diez goles en la Liga y siete en la Copa, que el Nápoles consiguió tras ganar los trece partidos disputados. El 26 de ese mismo mes un operativo policial allanó el departamento que Maradona tenía en el barrio de Caballito. Al regresar del Mundial en México, camiseta barcelona Maradona inició una excelente temporada con el Napoli. La tónica del equipo hizo que desde el club se realizase un esfuerzo económico por la sección, y se contrató al ex-jugador del club Pablo Laso como entrenador. No fichándolo. No creo que hiciera mucha falta un Zozulya entre su plantilla habiendo miles de jugadores en el mercado. Sin embargo, los jugadores decidieron que Maradona tenía que jugar ese partido, por lo que se utilizaron árbitros que no pertenecían a la AFA y se pagó la póliza del seguro. Ese fue su último partido, ya que dos meses después volvió al fútbol argentino.

Durante esa época se resintió de una antigua lesión de la rodilla, por lo que en muchos partidos jugaba infiltrado. Mientras cumplía la suspensión y se sometía a un tratamiento de rehabilitación impuesto por la justicia, Maradona decidió participar en diversos partidos a beneficio. Durante esta fase, tanto Maradona como Valdano criticaron a las autoridades de la FIFA por programar partidos al mediodía, pues si bien este horario era funcional a la transmisión televisiva, las altas temperaturas podían afectar la salud de los jugadores. Maradona partió desde su propio campo y eludió a seis jugadores ingleses (Glenn Hoddle, Peter Reid, Kenny Sansom, Terry Butcher, Terry Fenwick y al arquero Shilton) antes de rematar y convertir el tanto. Después de conseguir un scudetto y la Copa del Mundo, Maradona se convirtió en uno de los jugadores más importantes del mundo. La victoria por 2:0, un gol de Valdano y otro de Jorge Burruchaga, le permitió obtener la primera posición del Grupo A y clasificarse para octavos de final. Con esta victoria por 3:2 Argentina conseguía su segunda Copa del Mundo, y Maradona, como capitán, fue el encargado de levantar la copa. Cuando las cosas parecía que se ponían peor, llegó Dani en el minuto 63 para hacer el gol de la victoria.