El Deportivo Se Enfrenta A Valencia CF

Los efectos de la táctica del United no se hicieron esperar, y pocos minutos después de comenzar el segundo periodo, Smalling remató ante el portero un centro de Young después de que la defensa del City no supiera anticiparse. Sólo quedaba por dilucidar cuál de los dos equipos sería el primero de grupo, y cuál el segundo. Los de Mancini parecieron perder la concentración tras el primer gol del United, que tenía todavía cuarenta minutos por delante para darle la vuelta al partido y comenzaba a sentirse cómodo sobre la hierba de Wembley. En el minuto 38, Lescott aprovechó una falta lanzada por el español David Silva a balón parado, unido a un error de la defensa del United, para rematar de cabeza el primer gol del partido. El 25 de abril el Barça se lleva el Derbi barcelonés al superar por 0-2 al Real Club Deportivo Español en el Estadio Cornellà-El Prat. El Consejo Superior de Deportes (CSD), decidió que dependiera del Comité Nacional de Fútbol Aficionado, de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Con siete años de edad se convirtió en delantero y comenzó a competir regularmente en el equipo de fútbol sala de su barrio, el Mario’s Holanda.

KeriNo estabas tan subido cuando los dos ultimos años el barcelona gano…. Miguel Salem Dibo y teniendo en la dirección técnica al argentino Eduardo Spandre, Barcelona se corona Campeón del Guayas en 1955. Gracias a una mezcla de juventud y veteranía obtiene el primer título de la era profesional. Pues en cuanto el Barcelona vapulee al Manchester, sus compañeros lo van a tener que poner de portero. En España, por ser portero del Rayo Vallecano durante dos temporadas y a nivel global, por su paso por la Premier, la Bundesliga y por ser un clásico de la selección de Estados Unidos. Por algún motivo que desconozco, los guardametas estadounidenses han tenido un nivel bastante alto dentro de lo que es su fútbol, y además, suelen ser bastante longevos. O POR QUE AHORA GUARDA SILENCIO? Ahora le toca convencer a un Mbappé, que en las últimas horas ha recibido una nueva llamada del Real Madrid. La verdad es que el Madrid vive del pasado, y la realidad es que no hay ningún gran jugador que quiera ir a ese equipo, ademas ¿ Cristiano ya tiene 8 votos en la encuesta que estamos haciendo de los fichajes de la próxima temporada.

2011 (al final de la temporada). El lateral brasileño, de 32 años, viste desde 2011 la camiseta del Bayern y se ha proclamado con ella seis veces campeón de liga, tres de copa y en 2013 de la ‘Champions’. El diario AS publicó una encuesta sobre quién debía ocupar la portería de la selección española y en ella incluye a los tres jugadores que están ahora con la selección (Pau López, De Gea y Kepa) y a Iker Casillas. Nota: sólo se indica la nacionalidad futbolística, pese a que algunos jugadores posean más de una. El tanto llevó la desolación a los aficionados del City, que no se podían creer cómo su equipo perdió un título que pareció tener en la mano tras lograr una ventaja de dos goles. Madrid, enteraros que tanto en Europa como en España, hay muchos clubes bastante mas atractivos que el REAL MADRID, el Madrid actualmente espanta, lo que tinen que hacer es una política correcta, ¿

No quiero a este PAYASO en España,ni el madrid ni en ningun lado. GANE O PIERDA LA CHAMPIONS,VENDRA ESTE AÑO AL MADRID,HAY ACUERDO….Y SI NO VIENE… SE DICE Q TIENE Q PAGARLE AL MADRID,NO? Hoy os voy a habar de uno que tuvimos en nuestra Liga y además, satisfago la petición del lector Alexándros, que me propuso este nombre hace unas fechas a través de los comentarios (os animo a que hagáis lo mismo). El empate hizo reaccionar a Mancini, que se resistía a hacer uso del Kun y optó por un cambio de corte defensivo, nueva camiseta del barcelona al retirar al delantero italiano Mario Balotelli para dar entrada al centrocampista Gareth Barry. El presidente del club anunció que el Salmantino podría adoptar dichos símbolos para su uso deportivo y corporativo en un futuro si así lo decidiesen los abonados. El United conquistó el título con un gol de Nani en el tiempo de descuento, en una jugada que comenzó con un despeje desde su área de Wayne Rooneyy dejó en evidencia a la zaga del City.