«El Real Madrid Conquista La Décima»

El segundo lo marcó el propio rumano en el 46, interceptando un pase de Juan Gómez a Njegus cuando trataba de sacar el balón jugado desde su área. Tiro muy flojo de Griezmann desde fuera del área que atrapa sin problemas Keylor. Al final caen eliminados en cuartos de final frente a Chile por puntos desde el tiro penal luego de empatar a cero goles, Radamel se iría sin marca un gol en la Copa. 75′ Le va a tocar sufrir al Espanyol hasta el final del encuentro porque la iniciativa y el control del esférico pertenecen ahora a su rival. Fue un partido muy trascendente, ya que el rival era el Málaga, equipo que estaba teniendo un extraordinario debut en Champions y además se mantenía en la parte alta de la tabla. El Atlético de Madrid volvió a quedar a mitad de la tabla después de los malos resultados obtenidos por el entrenador argentino Carlos Bianchi, quien fue cesado a mitad de temporada. 16:31 Minuto 29 – Se está revisando en el VAR una posible mano de Diego Carlos antes de la acción sobre Joao Félix. A los cinco minutos, Diego Costa falló un doble disparo solo frente a Diego López que pudo haber adelantado antes a los rojiblancos, en la ocasión más clara del encuentro para los colchoneros tras el gol rojiblanco.

TEMPLATE BAYERN DE MUNCHEN - AIMARI EC ↑ Torres, Diego (29 de octubre de 2016). «Marcos Llorente: “La cosa más difícil del fútbol es hacerte titular en el Real Madrid”». ↑ Infobae, ed. (23 de octubre de 2006). «River construyó una victoria que lo llevó a la punta». ↑ Infobae, ed. (3 de octubre de 2005). «Falcao hizo festejar a River». El 17 de octubre marca su primer gol en la Champions League en la caída 1-2 contra Beşiktaş, el 21 de noviembre marca de nuevo en la dura goleada en casa 4-1 contra RB Leipzig. El juego sin embargo, solo terminó 1-1. Falcao anotó un doblete contra Granada CF en una cómoda victoria por 5-0. El segundo gol significó el gol número 200 de Radamel Falcao (contando el club y el país). El 20 de diciembre de 2014, Falcao hizo su regreso por primera vez y marcó un gol en el segundo tiempo en el empate 1-1 con el Aston Villa.

Esta vez, García no consiguió anotar ningún gol en el partido que finalizó 0-1 a favor del Atlético frente al Valencia CF en el Estadio de Mestalla. Regresó al campo en la Copa Emirates al entrar como sustituto de Dimitar Berbatov en el minuto 72 en el que Mónaco empató 2-2 ante el Valencia. Atlético Madrileño Club de Fútbol: (1970-91) Oficialización y compra de los derechos como filial al Reyfra Atlético O.J.E. Con estos dos goles, además, Falcao se convirtió en el jugador del Atlético que más goles anotó en la UEFA Europa League, y el goleador de la competición. En el primero de ellos que se jugó el 26 de marzo de 2011, marcó uno de los dos goles con los que la selección cafetera ganó dos goles a cero. ↑ El término «Cafetera» es utilizado generalmente como apodo para referirse a la selección de Colombia. El 28 de diciembre le fue otorgado el premio como mejor futbolista del 2012 por la organización Globe Soccer Awards en la ciudad de Dubái.

El 14 de diciembre World Soccer Magazine informó su lista de los mejores 10 jugadores del mundo, en la cual Falcao fue incluido como el quinto mejor jugador del mundo. El 4 de diciembre marca gol en la victoria 2-0 a domicilio frente a Amiens SC rival directo por el descenso. Dos semanas más tarde, comenzó ante el Nantes y anotó el único gol del partido, en dirección de Layvin Kurzawa salió antes de la media hora para los primeros puntos del club de la temporada. El 7 de abril marca su último gol de la temporada en la victoria 2-1 sobre el FC Nantes. Cuando todo parecía perdido, Jurado, que había estado luchando todo el partido, se echó el equipo a las espaldas y marcó el gol de la victoria. La ida se jugó en Las Corts, feudo catalán, el 19 de abril. A ver, el uniforme no es ninguna maravilla, porque no hay cosa que irrite más a un hincha atlético que le trastoquen las franjas colchoneras, pero esa asimetría, que queda disimulada por la publicidad, no queda tan mal desde lejos.