En Las Semifinales Ante El Sevilla F.C.

Sevilla » Plantilla 2018/2019 El 6 de junio, Barcelona vencería por 3-1 a Juventus en la final de la Champions League 2014/15, equipacion barcelona 2019 aunque Bravo como suplente no disputó ningún minuto de dicha Liga de Campeones. Su debut en competición oficial se produce el 24 de agosto en la victoria por 3 a 0 frente al Elche, en el primer partido de Liga. El 20 de agosto de 2016, por la primera fecha de la Liga Española 2016/17, Bravo jugó su último partido por el Barcelona en la goleada por 6-2 sobre Real Betis. 4 días después tuvo su debut en la Liga de Campeones en la cual los citizen derrotaron al Borussia Mönchengladbach por 4 a 0, repitiendo posteriormente el resultado en la premier ante el Bournemouth. El 27 de noviembre queda eliminado de la Liga de Campeones tras caer por 4 a 0 en el Donbass Arena frente al Shakhtar. El 1 de junio de 2013, el equipo se clasificó para la Liga de Campeones tras vencer 0-1 al Deportivo La Coruña en Riazor en la última fecha del campeonato. Por abajo todo quedó sentenciado semanas antes de terminar la Liga. Durante las semanas siguientes, Bravo superó en número de partidos a porteros como Juan Bagur (203) o José Ramón Esnaola (207), convirtiéndose de esta manera en el tercer guardameta con más partidos oficiales disputados en la historia del club.

José Antonio Camacho sustituyó a Clemente, cesado de su cargo. Tras una corta participación en la Premier League 2017-18, Bravo obtuvo su segundo título el 13 de mayo. En la temporada 2009/10 The New Saints se proclamó campeón de liga por quinta vez, y obtuvo de la Asociación de Fútbol de Gales una plaza en la remodelada Premier League de Gales. El 18 de abril por la Liga Española 2014/15, Bravo le atajaria un penal a Dani Parejo en el triunfo por 2-0 ante Valencia. El 1 de noviembre de 2012 derrotaron por 2 a 5 al Valencia en su propio estadio, Mestalla, provocando la destitución de Mauricio Pellegrino, técnico del equipo valencianista hasta ese momento. Desde la goleada al Valencia hasta el término de la primera vuelta, el único traspié de la Real fue la visita al Santiago Bernabéu, donde perdieron por 4 a 3 ante el Real Madrid. En el primer partido de la segunda vuelta, la Real logró vencer por marcador de 3 a 2 al Fútbol Club Barcelona, en la que fue la primera derrota del equipo culé en todo el campeonato.

Debido a los plazos de su reincorporación a la disciplina del equipo, sólo disputó un partido de pretemporada: frente a la Roma en el Trofeo Joan Gamper, ingresando en el segundo tiempo en reemplazo de Ter Stegen. Finalizó la primera vuelta del campeonato con nueve goles en contra, siendo ésta la primera vez, desde la temporada 1993/94, que un portero recibe menos de diez goles al cabo de ese tiempo. En los meses posteriores jugó el torneo amistoso International Champions Cup 2018, donde volvió a recuperar tiempo en cancha, para luego disputar la Community Shield contra el Chelsea el 5 de agosto. La final se disputó el 25 de febrero de 2018, donde el City venció al Arsenal 3-0, con gran actuación de Bravo, logrando así su primer título en Inglaterra. Leicester City que finalizaría con triunfo por 4 a 2 a favor del campeón vigente. A pesar del largo viaje, el partido fue 3:2 a favor de Gimnasia, convirtiéndose así en el primer equipo del interior del país en ganarle al Real Madrid CF en su propia cancha. Debuta el 6 de agosto en un partido de pretemporada contra el Napoli en Ginebra.

En 1970 llegó al Napoli el jugador brasileño Angelo Benedicto Sormani, apodado «el Pelé blanco». Otro de sus ex compañeros realistas, Alberto de la Bella, manifestó «es el mejor jugador que he visto en la portería con los pies. No obstante, varios padres de sus compañeros de equipo se ofrecieron a ayudar a los Dempseys con los gastos y viajes, permitiéndole así regresar al club. Su equipo vencería por 3 a 0 gracias a un triplete de Luis Suárez. El equipo finalizó el campeonato en la quinta posición tras derrotar por 1 a 3 al Granada. Este empate servía para sumar otro punto, pero los descendía a la décima posición. El 15 de diciembre, Mundo Deportivo tildó de «providencial» la actuación del portero en el empate sin goles ante el Granada en Los Cármenes. El 14 de septiembre de 2013, fue elogiado luego de su actuación en un empate sin goles ante el Levante, en especial por sus intervenciones al delantero senegalés Babá.