Liverpool 4-0 Real Madrid (agg 5-0)

Según Mirror, el traspaso se cifraría en unos 25 millones de euros y el equipo de Guardiola se aseguraría una opción de recompra. El Arsenal se vuelve loco por Mbappé: Según indica Mirror, los ‘Gunners’ presentaran una oferta de 142 millones de euros para ficharle. Según indica Estadio deportivo, el Sevilla va a aumentar la oferta de 6 millones de euros por el lateral izquierdo del Aston Villa. El Parma se hace con el lateral Darmián. El equipo ‘blue’ y la ‘Vecchia Signora’ han preguntado por el lateral derecho del Real Madrid. El venezolano y el alemán abandonaron la entidad azulona en invierno dirección al Real Zaragoza y Greuther Fürth respectivamente y no parece que José Bordalás vaya a contar con ellos en Primera División. Es el segundo club con mayor cantidad de aficionados en España por detrás del Real Madrid. ↑ «La mayor travesura de El ‘Niño’ en el Camp Nou». ↑ Moñino, Ladislao J. (1 de febrero de 2014). «El hombre que puso música al balón».

Pep Guardiola, haciendo caso omiso, volvió a lucir en el pecho un lazo amarillo durante la final de la Carabao Cup entre el Manchester City y el Arsenal que se disputó el 25 de febrero de 2018 en Wembley. Según información del diario portugués A Bola, Liverpool y West Ham han seguido de cerca a Raúl Jiménez durante su actuación en la Copa Confederaciones. Salvo que se produzca un vuelvo radical, el futuro de Neymar seguirá ligado al PSG, camiseta real madrid 2020 al menos durante los próximos meses. La información asegura que la clausula estaría entre 100 y 150 millones de euros. El Guizhou Zhicheng está dispuesta a ofrecer siete millones de euros para hacerse con los servicios del jugador colombiano. El delantero colombiano deja el Mónaco para comprometerse con el Galatasaray. Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente Las camisetas de fútbol más bonitas de la historia amablemente visita el Web page. 16:38 horas.Wanda Nara, la polémica pareja de Icardi, ya ha confirmado que su novio no irá al Mónaco. Faltan 13 horas para que cierre el mercado. Anceotti, quien descarta, eso sí, cometer una locura: «El mercado está loco y el Bayern no es un club loco». El primer mes del mercado de fichajes no ha tenido muchos movimientos, aunque sí los suficientes para establecer un primer ránking de los diez más caros hasta el momento.

El delantero español ha llegado a un acuerdo con el conjunto italiano que ha anunciado su incorporación en los medios oficiales del club. 9:39 horas. Medios franceses hablan de una inminente llegada al PSG. La intención es que sea una transferencia definitiva. Según informa el Sunday Telegraph, la transferencia de Roque Mesa al Swansea estaría muy cerca. Según informa Telefoot, Lacazette estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Arsenal por 53 millones de euros más bonus. La Fiorentina está cerca de cerrar el fichaje de Bobby Duncan. Según informa ‘La Nazione’, Carlos ‘La Roca’ Sánchez podría dejar la Fiorentina para comenzar la aventura china. Y cree que no será difícil llegar a un acuerdo con los ‘blues’, según Daily Mail. La información asegura que el acuerdo con el Bayer Leverkusen está cerrado e incluso el jugador lo confirmó al realizar una captura en un avión privado que subió a Instagram y en la que escribió «de viaje a Milán».

Los aficionados lo han recibido como una estrella. ↑ «El Atleti se estrella en el muro «blue»». ↑ «El Barça vence al Shakhtar.». El Barça llega cinco años sin ganar la Liga, su mayor sequía en la era ACB (desde el 83), y no aparece en la Final Four desde 2014, cuando fue masacrado precisamente por los blancos (100-62) en semifinales. La junta supervisora consta en su mayor parte de gerentes de corporaciones alemanas: Herbert Hainer (el director general de Adidas), Uli Hoeneß, Timotheus Höttges, Helmut Markwort, Dieter Rampl, Fritz Scherer, Rupert Stadler, Edmund Stoiber y Martin Winterkorn. En la primera parte de la década también llegaron los primeros equipamientos patrocinados, con grandes clubes como el F. C. Bayern de Múnich mostrando nombres de compañías en sus camisetas. Fußball-Club Bayern München e.V. 20 millones de euros tienen la culpa de que el centrocampista turco Hakan Çalhanoglu vista la camiseta del Milan a partir de la próxima temproada. Sus primeros goles en la competición continental los anotó en el encuentro de ida de los octavos de final ante el A. C. Milan y dos semanas más tarde volvió a anotar dos goles ante el mismo rival. Recibió esta última precisamente en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA frente al Bolton Wanderers inglés, por «escupir» a un rival.

Al final todo arreglado y D’Alessandro en Salamanca». Mino Raiola, agente del jugador, se reunirá en los próximos días con el Milán, que le ofrecerá según esta información 50 millones de euros por 5 años. Pero los ‘reds’ piden 100 millones por el jugador de 25 años. El jugador de 38 años no ha renovado con el Werder Bremen y queda libre para firmar por el equipo que quiera contar con sus servicios. El nigeriano quiere salir del City porque no cuenta con los minutos que el cree que merece y el Leicester estaría encantado de hacerse con sus servicios. El club escocés tiene buenos informes del jugador de 20 años, a pesar de que esta teniendo muchas lesiones. En 2007, el club de la Major League Soccer Los Angeles Galaxy suprimió el número del ex jugador Cobi Jones, el 13; fue el primer equipo de la MLS en hacerlo. El presidente del Villarreal, Francesco Roig, ha manifestado que la plantilla de su equipo está cerrada y que ni tiene pensado fichar a nadie, ni tampoco vender a ningún integrante del equipo castellonense. El jugador croata ha sido multado por el equipo ‘neroazurri’ por lesionarse mientras jugaba al voley playa.