Liverpool 4-0 Real Madrid (agg 5-0)

Un futbolista que representa el ex jefe de prensa del Real Madrid Óscar Ribot, cuya cláusula asciende a 40 millones. Precisamente con el club inglés se disputa el Real Madrid el fichaje del portero de la Roma, camiseta liverpool Allison Becker. El traspaso de Navas, con buen cartel en el mercado, permitiría abaratar el coste del fichaje del nuevo portero. La verdad es que esa decisión del seleccionador no se puede argumentar. La única baja confirmada es la de Achraf, que deja a Carvajal como único lateral diestro. En su proceso de creación, esbozó dos diseños: Uno con la forma del escudo suizo, y otro con la forma del escudo polaco, que ya habían adoptado equipos como el Foot-Ball Club Barcelona. Su momento más dulce, fue cuando llevó al Athletic a disputar la final de la Copa del Rey en 2009, hecho que cobró gran relevancia, debido a que el club llevaba 24 años sin conseguirlo. De momento han situado en la órbita de los blancos al serbio Milinkovic-Savic y al mexicano del PSV Hirving Lozano.

De Gea ha cerrado su renovación por el Manchester United por cinco temporadas, mientras el Chelsea ha descartado una oferta del Real Madrid de 40 millones por Courtouis, que quedará libre el próximo verano si no renueva finalmente. A Cristiano Ronaldo se le pondrá encima la oferta de mejora de contrato, pero Florentino no se va a mover mucho de lo que ya le ha ofrecido. Si aparece algún club con una oferta sustanciosa, se estudiará. Por lo demás el mensaje es claro: Cristiano tiene contrato y una cláusula de 1.000 millones. El Bayern le ha tasado en 60 millones y el Real Madrid podría compensar el gasto con la salida de Kovacic, un jugador por el que han mostrado interés Tottenham, Roma e Inter. Si alguno de los clubes supera los 40 millones, precio mínimo de venta que le ha puesto el cuadro blanco, Pérez se plantearía su salida. Pero los italianos no rebajan el precio y las alternativas que manejaban los blancos habrían dejado de serlo en las últimas horas.

Su precio rondará casi los 50 millones de euros pero eso no parece un problema para el club que preside Enrique Cerezo. Eso sí, al único que no le hace gracia el nuevo Luis Enrique es a Jordi Alba. El fútbol y la vida es mejor vivirlas como Joaquín y como Luis Enrique ahora. ↑ «Premios del Fútbol Europeo de la UEFA». A las 16.00 será Kylian Mbappe, ese jugador que puede cambiar el futuro del fútbol en cada una de sus arrancadas. Fue en ese club en el que consiguió su primer título, la Copa del Rey, enfrentándose con el Zaragoza en la final que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu. A Lopetegui le gusta, pero le conviene más un perfil defensivo para completar ese rol con Casemiro, más aún si sale Kovacic. Ahí se ha hablado de un jugador que fascina a Lopetegui y que se da por hecho que llegará, el realista Álvaro Odriozola.

La marcha de Zidane deja muy expuesto a Keylor Navas, por el que siempre apostó el francés y al que pretendía el Liverpool. Es segura la marcha de Borja Mayoral, que será sustituido por otro canterano, Raúl de Tomás, y Marco Asensio y Lucas Vázquez volverán a ser protagonistas a su vuelta del Mundial de Rusia. La presentación del brasileño ha continuado con una vuelta a todo el estadio lanzando balones que le daban un grupo de niños vestidos con la primera y la segunda camiseta del PSG. El entrenador y el director deportivo (y presidente) del Real Madrid se han reunido para planificar la próxima temporada, en la que el presidente está dispuesto a realizar una seria renovación para fortalecer al tricampeón de la Champions. Los verdiblancos llegan al encuentro del RCDE Stadium de Cornellà tras sumar tres puntos al ganar por 2-0 contra el Rayo Vallecano en la jornada anterior. ↑ «Arsenal 2-0 Bayern Munich». ↑ «Último tango en Múnich».

↑ a b «Luis Suárez and Tony Pulis win Barclays Premier League season awards (en inglés)». ↑ «Andy Carroll | Football Stats | West Ham | Season 2013/2014 | Soccer Base». ↑ «Cuatro debutantes con el primer equipo». ↑ a b Revista Arte y Sport. ↑ Unicef. «Iván Zamorano, Embajador de UNICEF en Chile». Monchi ha tasado al brasileño en 75 millones y los blancos ofrecen 50, lo que invita a pensar en un acuerdo en un punto medio. El Betis sigue interesado en recuperarle, pero el Real Madrid le ha tasado en los 15 millones que pagó el año pasado a los béticos por su traspaso. Recupera a Omar Mascarell del Eintracht, pero la idea es incluirlo en alguna operación para abaratarla o ingresar dinero por su traspaso. Golazo empresarial del presidente del Real Betis, Ángel Haro, a través de la compañía que preside y de la que es el mayor accionista.