Los Fichajes Frustrados De La Temporada 2020

El joven francés de 20 años, juega de extremo en el Borussia Dortmund dónde llegó la temporada pasada procedente del Rennes por 15 millones de euros. «La junta directiva del club realiza cambios en su estructura hasta final de temporada». El nuevo fichaje del Real Madrid Castilla, Vinicius Junior, dejó mucho que desear en el último partido del club blanco. Al final se viste de blanco para desgracia del Barcelona, que sufre otro duro envite en su línea de flotación. Jesús Navas, que ya fue pillado paseando por los alrededores del Sanchez Pizjuán, está muy cerca de regresar al Sevilla. Mágica noche para un Hakim Ziyech y un Dusan Tadic que han hecho todo para que la entidad holandesa se marche con el triunfo a casa. Aunque la entidad azulgrana ya se ha hecho a la idea de quedarse sin el crack brasileño, ha empezado a moverse en las últimas horas para encontrar esta semana un sustituto de peso para Neymar.

El joven centrocampista del Bayern de Munich, camiseta seleccion española no ha hecho una buena campaña en el equipo alemán y podría salir cedido con opción de compra. El conjunto alemán pagaría 2,2 millones de euros por el préstamo y tendría opción a compra del jugador al final de la temporada por unos 20 millones de euros. Con el préstamo al Bayern, que pagará 8,5 millones, asumirá su salario en su totalidad se reserva una opción de compra de 120 millones, el Barcelona busca que el brasileño se revalorice. La remontada ante el PSG dio fe ello, con el brasileño asumiendo todo el peso en los últimos minutos incluso por encima de Messi. Ahora parecía que se había arreglado todo pero justo da la casualidad que el que quiere a Navas es el PSG. Cabezazo de Reguilón que sacó bajo palos Oblak, justo antes de que todo el cuero entrase. Del PSG afirma que será su nueva casa durante los próximos años y espera “hacer honor a la confianza que depositan en mi fútbol”.

Zidane moverá todos los hilos, hasta planteará a los ejecutivos del ático una nueva revisión contractual para terminar de ‘convencer’ al futbolista. El club bávaro ha publicado una imagen del jugador, acompañado del director deportivo Hasan Salihamidzic y con una Copa de Europa de fondo, posando con su nueva camiseta. En el segundo partido, España no pudo derrotar a Paraguay y empató 0-0 debido a una gran actuación del portero paraguayo, José Luis Chilavert. Siempre fue muy de su agrado, pero el Madrid ya le pidió que le dijera al portero que se buscara equipo al final de la temporada pasada. Y el Madrid estaría encantado de utilizar al portero costarricense para abaratar el fichaje de Neymar. Además con la marcha de Neymar el perfil buscado es más el de un delantero y Coutinho interesa como un Arda turan, repartido entre el medio del campo y la delantera. Philippe Coutinho tardó seis meses en enfundarse la camiseta blaugrana -el Liverpool no quiso desprenderse de él en agosto – y ahora se va demasiado pronto desmontando las expectativas que levantó. El fichaje de Philippe Coutinho no está descartado, pero la marcha de Neymar y el alto precio que pide el Liverpool por el jugador complican la operación.

Algo paradójico si se tiene en cuenta de que se trata del fichaje más caro de la historia del club, que pagó precisamente 120 millones al Liverpool más variables. Fuentes del club niegan la versión de Zidane. El club italiano ha ofrecido 22 millones por el potero argentino de la Real Sociedad, pero con una cláusula de 40 millones, el club pide como mínimo 30 ‘kilos’ para negociar. Para el segundo intento se eligió a un entrenador con caché y prestigio como era Antonio Barrios. «Luis Cembranos, un segundo con caché internacional». 19 de mayo. Se contrata al segundo jugador turco que vestirá la camiseta blanca en la historia, Hamit Altintop. Quiere irse y su jugada recuerda un poco a la de Sergio Ramos a finales de mayo con sus devaneos con un club chino. La final de la Copa del Rey se jugó en el Camp Nou de Barcelona el 19 de mayo de 2010. La respuesta atlética fue espectacular. El precio del traspaso será de unos 45 millones de euros.

El Madrid no contempla esa posibilidad porque ya le subió de tres a cinco millones hace dos campañas, en cumplimiento de una promesa que le hizo Florentino Pérez. No contemplo la posibilidad de que se vaya. En ningún caso se hace referencia a la indumentaria, al contrario que con objetos o pancartas, que sí están expresamente prohibidos si atentan contra alguna de esas cuestiones en un campo de fútbol. PSV es uno de los tres clubes grandes del fútbol neerlandés, junto al Ajax Ámsterdam y el Feyenoord Rotterdam. Pero en una temporada y media en el Barça, el fútbol de Coutinho se ha escondido, encerrado en su personalidad. Debutó con el equipo verdiblanco en segunda división, durante la temporada 1945/46. Debutó con el Triana Balompié, continuo en el Hispano de Aviación y Nervión. Firmaron un contrato que vinculaba al jugador a la entidad madridista durante cinco temporadas, cerrando así una negociación que venía confirmándose días atrás.