«Los Millonarios Que Cambiaron Al Real Madrid»

En 1987 abandonó el club de su vida y fichó por el gran rival del Atlético, el FC Barcelona, que le hizo una gran oferta económica. Porque la historia y la memoria en el Atlético, siempre están presentes. Sus largas disputas a lo largo de la historia lo han convertido en uno de los partidos más apasionantes y populares del fútbol español. El Real Betis acumula en sus más de cien años de historia numerosos trofeos nacionales. Ognjenovic posa con la camiseta del Real Madrid (UEFA). El Levante anunció el fichaje del defensa central marroquí para las tres siguientes temporadas. Puntuales, a las 12.15 horas del mediodía como estaba previsto, llegaron los jugadores blancos al Ayuntamiento, siendo recibidos en el acceso lateral del Ayuntamiento por la alcaldesa Manuela Carmena y la concejal de Cultura y Deportes, Celia Mayer. En el salón de actos del consistorio madrileño, Carmena dio la «más que enhorabuena» a un «súper fantástico equipo», del que destacó los valores que transmite.

Sus principales rivales son el Barcelona, con quien disputa El Clásico del fútbol de España, y el Club Atlético de Madrid, con quien se enfrenta en el Derbi madrileño. Según varios medios italianos, su incorporación al club rossonero se ha visto frenada por las exigencias del argentino: quiere ser traspasado, no cedido y pretende cobrar 9 millones de euros. Medias: Negras con las siglas del club en blanco y detalles en rojo. La presidenta regional, Cristina Cifuentes, entregó una placa conmemorativa del éxito al dirigente madridista Florentino Pérez, que le correspondió con una réplica del trofeo de la Copa obtenido en La Coruña. La expedición estuvo encabezada por el presidente del club blanco, Florentino Pérez, camiseta liverpool y un centenar de aficionados recibió a los jugadores en la puerta. 4 El cabezazo de Iborra en el saque del córner se marcha muy desviado. 15Remate de tijera de Modric que se estrella en el palo y el balón se marcha fuera. El colombiano ajustó el balón junto al palo con un lanzamiento desde fuera del área. Se equivocó ahora el colombiano.

Esta vez la serie arrancó en Italia. Después de conseguir el sorprendente éxito y el primer título importante desde 1932, aparecieron los problemas otra vez. La final de la Copa de la Liga de Inglaterra disputada en la temporada 1976-1977 fue el más cercano Everton llegó al éxito. Varane y Umiti, una roca: Los centrales de Real Madrid y Barcelona han sido decisivos en el gran éxito del cuadro galo. En el once inicial del Sevilla destacan las novedades del centrocampista brasileño Ganso y del mediapunta argentino Correa. El Sevilla juega con: Sergio Rico; Mariano, Rami, Mercado, Escudero, N’Zonzi, Iborra, Vitolo, Nasri, Ganso y Correa. El Real Madrid juega con: Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; James, Morata y Asensio. Los jugadores de Real Madrid y Sevilla comienzan a calentar sobre el césped del Bernabéu. 14 El Madrid siguie llevando el peso del partido. Comienza el partido ¡

Recordamos que el árbitro de este partido es el valenciano Mateu Lahoz. Esperamos que se vuelva a repetir y estamos más veces este año», dijo el pívot madridista, que tuvo un agradecimiento especial para la afición madridista. «Son los que nos dan fuerzas para llegar a campeonatos como este y ganarlos», agregó. Por el nuevo continente, tras contactar con el Club Atlético River Plate, los dirigentes del club argentino remitieron a los españoles a invitar al Club Deportivo Los Millonarios, aludiéndoles como el mejor equipo del momento en América. Llega el momento del sorteo de campos. Después de la toma del poder por parte de los nazis bajo el liderazgo de Adolf Hitler, el presidente del club Kurt Landauer tuvo que dimitir por la presión política ejercida contra él debido a su ascendencia judía. 10 La presión a N’Zonzi en la frontal del área da sus frutos. En mayo de 2000, fue el autor de los dos goles de la victoria del Rayo por 0-2 en el Camp Nou ante el Barcelona. Máximo goleador: Juan Jose Salcedo con 54 goles. El Real Madrid de Zinedine Zidane se encuentra a solo dos partidos de igualar el récord de Luis Enrique de 39 invicto.