Real Sociedad, En El Estadio Municipal De Anoeta

Malaga Coach Muniz Believes Fans Can Help His Side Beat Vale El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco más, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. Resta por ver cómo reaccionará el PSG ante los grandes rivales. Recordemos que esta mañana, el mediocentro del Barcelona, Ivan Rakitic, ha salido al paso de los rumores que lo situaban en el radar del PSG y ha confirmado que continuará en el conjunto azulgrana. Una de las promesas del conjunto londinense, el delantero Tammy Abraham, de 20 años, rechazará la oferta de cesión que le ha propuesto el Aston Villa e intentará hacerse un hueco con los ‘blues’, así lo afirma el Daily Mirror. Estancadas las negociaciones entre el club azulgrana, De jong y Rabiot, según Sport, el Barça se ha fijado en Kevin Kampl para tener un relevo en la posición que monopoliza Sergio Busquets. Según The Telegraph, Benítez solo continuaría si desde las oficinas le aseguran que habrá fichajes. En el caso del Real Madrid, ya conocidas las equipaciones principales, el portal FootyHeadlines ha desvelado cómo será la nueva camiseta que llevará el portero. El portero del PSG, que ha se ha quedado sin sitio en el club parisino, podría terminar en el Stambouliote turco según apunta Fanatik.

Real Betis vs RC Celta de Vigo, Friday 25th of August at 10 p.m. - 웹 El portero del Real Madrid se ha quedado sin espacio en el equipo con el fichaje de Courtois. Estas declaraciones se producen después de que varios medios internacionales especularan sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo, de 33 años, chandal real madrid por la Juventus a cambio de 100 millones de euros. También informa de que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, organizó una reunión con el representante de Ronaldo, el también portugués Jorge Mendes, para tomar una decisión definitiva, sea esta positiva o negativa. Desde Turquía y Francia varios equipos han llamado a la puerta del Real Madrid, pero el conjunto blanco, de momento las ha rechazado todas. Los colores utilizados en los terceros uniformes incluyen combinaciones de blanco, rojo, azul oscuro y azul claro, así como negro. Según apuntan varios medios ingleses y recoge el portal TMW, el seleccionador inglés esta presente en el partido que el Fulham disputa, en estos momentos, frente al Burnley para ver en persona tanto a Sessegnon como a Hart.

Yanks Abroad (en inglés). Por su parte, el club inglés sigue intentando la renovación de Christian Eriksen. Sin embargo, el club romano ve insuficiente el precio que los franceses quieren pagar por su traspaso. Esa osadía que hace que los jóvenes justifiquen la política del club de gastarse el dinero en promesas. El jugador U20 con Francia Harold Moukoudi interesa al Celtic de Glasgow y el club católico podría intentar su incorporación a última hora según apunta The Scotish Sun. Sus padres, Marguerite y Jean-Philippe -que son martiniqueños-, se trasladaron a Francia en 1984. Además, tiene dos hermanos mayores, Claude y Didier, a menudo criticados a causa del asesoramiento que brindan al futbolista. Hasta la llegada del futbolista a la capital, el F. C. Barcelona era el dominador del país, mientras que los madrileños en cambio no lograban ganar la Liga desde hacía 20 años. Según Le10Sport , el futbolista de Cullera, actualmente en el Bayern de Múnich, sería otra alternativa al carril derecho si finalmente Filipe Luis se queda en el Atlético de Madrid.

Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Uniforme del Club Atlético River Plate. El diario romano destaca la notable subida del valor de las acciones de la Juventus en la Bolsa milanesa, crecidas un 7,29 % al cierre del miércoles tras los rumores sobre un posible acuerdo con Ronaldo. Borussia une a generaciones, hombres y mujeres, todas las naciones. La camiseta será más ajustada de lo habitual, pero mantendrá los colores representantivos del Borussia Dortmund. Según El Desmarque, el Sevilla estaría interesado en incorporar a su medular un jugador del Borussia de Dortmund, se trata de Shinji Kagawa, de 29 años. Siguen los rumores que sitúan al jugador de vuelta al que una vez fue su equipo. Durante su mandato imperó la política de reducción de gastos y la promoción de gente joven en el equipo. Tanto el AZ Alkmaar como el Eibar quieren conseguir la cesión del joven defensa de 19 años, Reece Oxford. El único gol lo hizo Santi en el minuto 17. Dani sacó un córner, toda la defensa del Badajoz se fue al primer palo, y Santi, de cabeza desde el punto de penalti, marcó.