Real Sociedad, En El Estadio Municipal De Anoeta

↑ «Erdogan gana a Messi como «personaje del año 2011″, según los lectores de la revista Time». Según el diario Marca, en el Bernabéu todavía no hay una decisión firme sobre qué hacer con Take de cara a la temporada que se avecina. ↑ Diario Olé (1999). «Los equipos que más convocaron en la historia (en web solo en Portada)». ↑ «Messi bate todos los récords goleadores». ↑ «Messi llega al gol 301 en su carrera profesional». ↑ «2008/09: Messi eclipsa a Ronaldo en Roma». ↑ «Ibrahimovic: «Messi es el mejor jugador del mundo».». ↑ «Messi, Mejor Jugador en Europa». ↑ «Messi es nombrado mejor jugador del torneo». ↑ «Messi recibe su tercer Balón de Oro con un encendido elogio a la figura de Xavi». ↑ «Lionel Messi gana el Balón de Oro por cuarta vez». ↑ «El Barça gana su cuarta Supercopa de Europa». ↑ «El Barça da un paso adelante y se mete en cuartos.».

Alevín B - Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega - Web OficialAlevín B - 웹 ↑ «Messi gana su tercer Balón de Oro». ↑ «Messi iguala a Woodward». ↑ «Messi iguala los 14 goles de Altafini en una misma temporada en Champions». ↑ «Messi iguala a Kubala y afirma que sería «hermoso» superar a César». ↑ «Messi se muestra insaciable tras obtener su segunda Bota de Oro». ↑ «El Barça deja tieso al Madrid». ↑ «El Barça homenajea a Guardiola brindándole la última Copa». ↑ «Con ocho tantos supera a Raúl como máximo goleador de la Supercopa». ↑ «Messi, máximo goleador de la Champions por cuarto año consecutiv». ↑ «Messi, ‘pichichi’ de la Champions por tercer año consecutivo». ↑ «Messi, lo nunca visto». ↑ «Messi alcanza a Platini». ↑ «Messi supera a ‘torpedo’ Muller». ↑ «Messi, elegido ‘Patrimonio Deportivo de la Humanidad’». ↑ «Messi, el más joven en llegar a 200 goles». ↑ «Messi: Seis años ‘pasando’ de los 40 goles». ↑ «Messi rompe otra barrera: supera los 300 goles». ↑ «Siempre Messi: superó los 300 goles, en Barcelona, que sigue su marcha triunfal». ↑ «Traigan vitrinas que copas sobran: Messi obtuvo su 20º título en el Barcelona».

↑ «Lesionado, Lionel Messi no pudo terminar el partido ante Atlético». El 14 de septiembre de 2013, debuta oficialmente con el Milan, en un partido de Liga ante el Torino, esta vez, es la segunda que viste la camiseta del club italiano, debutando contra el Ancona hace unas 10 temporadas atrás. ↑ «Lionel Messi, marca un récord mundial ante el Deportivo». Este será el primer encuentro oficial entre Atalanta y Valencia y la primera vez que el equipo de Pérgamo jugará ante un rival español en un partido oficial. Además del plantel de Chapecoense, el avión también se llevó a 21 periodistas brasileños que cubrirían el partido contra el Atlético Nacional de Colombia. ↑ En 1914 cuando se cambia la denominación IFC por CAI (Club Atlético Independiente) se comienza a utilizar el escudo actual con pequeñas variantes, más puntiagudo en su cúspide. El reencuentro con la categoría de plata proporciona al Club Atlético de Madrid “B” una segunda etapa dorada y se estrena como decimosegundo clasificado, siendo noveno la siguiente sesión. ↑ «Lionel Messi se estrenó como capitán.».

↑ «Nuevos Récords: Messi supera a Pelé y Stark». ↑ «Estadísticas en Liga». ↑ «El Pichichi Messi marca 50 goles y supera el récord de Georgescu». ↑ «El regate de Messi a lo Pelé». ↑ «Pep Guardiola: «Si un día quiere, Messi hara seis»». ↑ «Messi, octavo Balón de Oro para el F. C. Barcelona». ↑ «Xavi, Iniesta y Messi quieren convertir el Balón de Oro en un homenaje al Barça de Guardiola». ↑ «Messi recibe el premio Once de Oro por tercera vez consecutiva». ↑ «Messi cerró con 73 goles su impresionante récord en una temporada.». ↑ «El récord más bestia de Messi: la ‘vuelta perfecta’». ↑ «El Libro Guinness da por bueno el récord de Leo Messi». ↑ «La noche eterna de Messi». ↑ «Lionel Messi llegó a los 350 goles y ya se fija nuevos records.». ↑ «Barcelona star Lionel Messi sets new goal-scoring record» (en inglés). El Manchester City Football Club es un club de fútbol inglés con sede en la ciudad de Mánchester.

Es considerado uno de los equipos históricos y de mayor tradición tanto del fútbol inglés como del fútbol europeo. ↑ «España descubrió el fútbol por la plata de Amberes». Uno de los clubes de fútbol más populares de Hong Kong, Hong Kong Rangers F.C ha sido creado por un fan de expatriados. En enero de 2012, varios clubes se interesaron en él, como el Inter de Milán, el AC Milan y el Paris Saint-Germain. La bandera está formada por franjas de igual tamaño intercaladas en formato horizontal; cinco blancas y cuatro azules, tanto en la parte superior como inferior blancas. En su primera temporada en la Premier, Falcao ha disputado 1.286 minutos, repartidos en 26 encuentros, en los que ha anotado cuatro tantos, con un balance de 322 minutos por gol, y ha dado cuatro asistencias. MARCA le reconoció dando su nombre al premio que otorgaba cada temporada al mejor futbolista de LaLiga.