Valencia 1-1 Real Madrid

El primer partido en la historia de la selección, acontecido el 9 de diciembre de 1923, se escenificó en el Parque España, estadio propiedad del Real Club España (equipo que solía rentar sus instalaciones para partidos de la Liga Mexicana). A continuación se listan los entrenadores del club a lo largo de su historia por orden cronológico. Sobre las palabras del ex presidente Salinas, quien dijo en su despedida que «dejó el club mejor que cuando lo tomé», Campanero recordó que «hice bastante para que Salinas tomara el mando. Crsitina Cifuentes abraza al presidente del Madrid y saluda, uno a uno, a todos los jugadores. Hoy, Manuela Carmena les ha recibido una vez más gracias, esta vez, a la conquista del título de Liga. Primer partido de preparación de pretemporada donde se enfrentó al Athletic Football Club Bournemouth inglés iniciando así una pequeña gira europea antes de iniciar la principal gira americana por Estados Unidos. «Lakshmi Mittal pushes QPR up the rich list» (en inglés). «World Cup 1994» (en inglés). 13:15 Los jugadores estuvieron muy activos en las redes sociales desde el mismo momento en el que el partido concluyó. Asimismo, junto a Alfredo di Stéfano, son los únicos españoles que figuran en la lista de los 30 mejores jugadores del siglo XX de France Football elegidos por ganadores previos del Balón de Oro.

El Real Madrid Castilla disputa sus encuentros como local en el Estadio Alfredo Di Stéfano, situado en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas. Llegó al equipo C en la campaña 2004-05 y enseguida ascendió hasta el Castilla. Los merengues tuvieron que sufrir hasta la última jornada para cantar el alirón. Cada vez queda menos para que el título sea presentado desde el balcón del Ayunamiento a todos los madridistas. El balcón está adornado ya con el escudo del Madrid y, debajo, ya se acumula la gente que espera impaciente a que lleguen sus ídolos. El rival para octavos de final fue el Xerez CD, equipo de Segunda División que venía de eliminar al Málaga y al Cacereño. La comisión decide que ya no tenía sentido seguir pagando el costoso alquiler del campo del Colegio Nacional Oeste y no poder disponer de él para jugar en la liga oficial de Primera División.

El ya ex entrenador del Valencia Mestalla llega a la ciudad murciana para sustituir a David Vidal que fue despedido tras conseguir el ascenso. El tiempo ha demostrado que ha habido grandes aciertos en cuanto a reporte de beneficios en las ciudades sede de unos Juegos, pero también desastres que han lastrado la economía de la ciudad e, incluso, del país. Los aficionados del equipo suelen ser conocidos como pucelanos, equipacion real madrid 2020 aunque esa denominación es extensible a todos los habitantes de la ciudad. 13:20 Fue una noche larga y mágica la que vivieron los aficionados del Madrid ayer en Cibeles. Una medalla de chocolate con la Cibeles para cada uno. 12:50 Después de proclamarse campeón con su victoria por 0-2 en Málaga y de la posterior celebración en la madrileña fuente de Cibeles la pasada madrugada, strona klubu el Real Madrid cumple hoy con la tradicional visita a las instituciones. Preparada por una de las chocolaterías más antiguas de la capital, La Duquesita.

En su palmarés tiene una Liga española con el Dépor, una Copa de la Liga con el Girondins y dos Copas de Francia y otra Copa de la Liga más con el PSG. Considerado como uno de los mejores jugadores de la época y posteriormente, de la historia, no pudo demostrar su valía en una Copa Mundial —competición más prestigiosa a nivel de selecciones— durante su etapa en activo por diversas circunstancias. Estamos muy orgullosos de haberla conseguido una vez más». Lo vi en un partido cuando el Manchester United jugó contra el Real Madrid en la semifinales de la Copa de Europa en Madrid el año anterior al accidente. También anotó un penal en el partido contra el De Graafschap y 2 más en el punto de penalti contra el VVV-Venlo. Lo hizo en Punto Radio. Ahora, podrá rumbo a la Comunidad, donde les espera su presidente, Cristina Cifuentes. 14:14 «Gracias Zizou. Fuiste el mejor jugador del mundo y ahora, simplemente, eres el mejor entrenador». Además, fue el jugador con más minutos disputados del equipo.

Álvaro Morata fue uno de los que más quiso mostrar la fiesta del vestuario. 14:22 Se realizan la tradicional foto de familia en la que junto al equipo aparecen los miembros más destacados del Ayuntamiento. 13:00 La plantilla del primer equipo blanco llegará cansada a los actos de hoy, después de festejar hasta altas horas de la madrugada el título liguero. Smith reagrupó al resto de sus seguidores en un asentamiento denominado Far West, en Misuri, donde las tensiones con los antiguos colonos escalaron hasta llegar a conflictos violentos. Él también quiso ayer compartir su felicidad con sus seguidores. El 9 de mayo de 2014 la jueza Mercedes Alaya dictó contra él un auto de procesamiento por presuntos hechos delictivos de carácter económico durante su gestión del Real Betis Balompié S.A.D. Prometimos volver con la Liga, la mejor Liga del mundo. 14:10 Toma la palabra Florentino Pérez: «Esta es nuestra Liga número 33. Nadie tiene más.