camiseta manchester city 2020

En estas, aparece en escena el atacante de Watford Luis Suárez, quien estuvo cedido el pasado curso 2019-20 en el Real Zaragoza. El Real Betis está buscando en el mercado un lateral zurdo para reforzar su zaga y, según la prensa italiana, ha puesto sus ojos en el brasileño Dalbert Henrique, que es propiedad del Inter de Milán y que en el curso 2019-20 jugó cedido en la Fiorentina. A sus 26 años, Vadillo quiere jugar y por ello vería con buenos ojos su cesión al Espanyol. Evidentemente, las posibilidades del conjunto italiano se encuentran ahora mismo alejadas de las pretensiones del Betis para un traspaso, así que una nueva cesión opción de compra podría ser la solución. Tras otra cesión al Betis que tampoco funcionó ahora busca estabilidad en el Sporting de Portugal. El rotativo afirma que al interés del Betis por hacerse con los servicios del atacante de Sanlúcar de Barrameda hay que unir la predisposición de la Real Sociedad y el Cádiz por contratar a José Carlos Lazo, que aunque suele jugar como extremo izquierdo, también puede desenvolverse en la zona derecha del ataque. A las 18:00 horas la Premier League ha echado el cerrojo al mercado y el portugués sigue siendo jugador del PSG.

Eliminado a manos del Elche, el jugador regresó al Watford, uno de los equipos descendidos de la Premier League, sin que le falten pretendientes en España. Diego Lainez apenas está teniendo minutos en este arranque de temporada del Real Betis y el mexicano ha recibido las propuestas de diferentes equipos de Primera, que optan a hacerse con sus servicios. Es uno de los nombres que este verano se ha vinculado como futurible del Betis. Tanto como sus nombres o sus estadios. Sarr era uno de los nombres que el Betis manejaba como opción para reforzar el centro de la zaga tras la salida de Zou Feddal rumbo al Sporting de Portugal. No es un puesto clave a reforzar el de la delantera, aunque desde el Betis no se cierran a realizar una incorporación para esta posición debido a las carencias goleadores sufridas por el equipo el pasado curso. Aunque la prioridad en el trabajo de Antonio Cordón, Manuel Pellegrini y la secretaría técnica que dirige Alexis Trujillo es incorporar un lateral izquierdo a la plantilla del Betis para dar competencia a un puesto en el que sólo está Álex Moreno, en el Betis también se trabaja en la salida de jugadores que, o bien no cuentan para el entrenador chileno o éste tiene entre sus preferencias a otros miembros del plantel, o su marcha es necesaria para las arcas del club.

No obstante, el futuro deportivo inmediato del defensa no estará en el conjunto londinense puesto que en el comunicado en el que se ha hecho oficial la contratación de Sarr, el Chelsea señala que el jugador saldrá cedido esta próxima campaña «para darle la oportunidad de sumar minutos y experiencia, antes de estar listo para unirse a nuestro equipo». En el trabajo veraniego, Riqui Puig tuvo minutos en los amistosos disputados contras el Nástic y el Girona. Según RAC 1, el técnico ya le habría comunicado a Riqui Puig que no cuenta con él de cara a la temporada 20-21 y que lo ideal sería encontrar otro equipo en el mercado de traspasos, abierto hasta el próximo 5 de octubre. Se trataba de Riqui Puig, futbolista que es noticia hoy al quedarse fuera de la convocatoria del primer equipo barcelonista para el encuentro ante el Elche correspondiente al Trofeo Joan Gamper. En caso de salir cedido al club catalán se confirmaría que no es un futbolista del agrado de su actual técnico, Óscar García, que apenas le dio oportunidades en la pretemporada y que no lo ha hecho debutar hasta el momento. A pesar del sabor a pretemporada que siempre reina en la Community Shield, justo a una semana de que dé comienzo el campeonato liguero, los de Pep Guardiola se impusieron por 2-0 al Chelsea en Wembley.

La única variación que ha sufrido la indumentaria «txuri urdin» ha sido la intensidad del color azul, más claro en las recientes temporadas. El marroquí nacido en Francia ya conoce la liga española ya que estuvo cedido un año en el Celta en la temporada 208-2019. El internacional marroquí ha perdido protagonismo en el equipo inglés y estaría buscando una salida que le permitiese volver a tener un sitio importante en un buen equipo. El gaditano se marchó al Celta de Vigo este verano tras finalizar su contrato con el Granada. El cancerbero se ha negado a negociar su renovación con el Granada con el que le resta un año de contrato, mientras que el club nazarí se ha negado a oír ofertas por el jugador. Sarr, que fichó por el Chelsea tras quedar libre del Niza, se va a préstamo al Oporto. En Portugal, destacar las segundas equipaciones de Benfica y Oporto. Las partes avanzaron en un préstamo con obligación de compra por una cantidad cercana a los cuatro millones pero el acuerdo no se materializó. El portugués pidió la contratación del brasileño nada más llegar a Turín, de acuerdo con la información del diario italiano. Inglaterra, un gran cambio cultural: «Conocía a algunos jugadores de la actual plantilla con los que coincidí en la selección y las referencias que me han dado del club son excelentes. Eso fue un impulso que me animó a salir de España y venir a Inglaterra».