equipacion city

«No sé si lo entendéis: lleváis en vuestras camisetas el escudo del Real Madrid», había dicho Santiago Bernabéu décadas antes. Me recuerda a una mítica equipación que llevaba hace décadas el IFK Goteborg. No le hicieron falta dos sesiones de entrenamiento para advertir la necesidad de recordar una fórmula de juego que tenía ya olvidada. De ahí la necesidad de contratar a un experto en la materia como Claudio Bravo. Con tono de competidor y repitiendo la importancia del trabajo diario, no suena como un suplente, su destino más probable a escasas horas del aterrizaje de Claudio Bravo. 12.51 horas. La presentación de Courtois como nuevo jugador del Real Madrid, en directo. Adidas, que no en vano es en parte dueña del club bávaro, suele echar el resto en los diseños del equipo más laureado de Alemania. Tras debutar con Mou y ascender con el Castilla, Mourinho le subió alternando primer equipo y filial en Segunda. En estos momentos, el zaguero catalán ha vuelto a la disciplina del Betis Deportivo para conseguir el ascenso a Segunda B. Edgar debutó con el primer equipo bético en LaLiga esta temporada en el encuentro contra el Valencia en el estadio Benito Villamarín de la jornada 14ª en el mes de noviembre (2-1). La temporada pasada se estrenó en la Copa del Rey.

Algunos nombres propios aparecerán en este mercado de fichajes, en los que William Carvalho, Lainez, Loren, Dani Martín, Aleñá, Emerson o Fekir estarán en boca de todos para saber si continuarán o no en el club verdiblanco, además de las contrataciones que pueda realizar el conjunto de Heliópolis, con muchos puestos a reforzar como la portería, los laterales, el centro de la defensa, la zona creativa del centro del campo y zonas del ataque. “Mis cuatro años en le Manchester City han terminado y me siento orgulloso y satisfecho de haber vestido la camiseta celeste y ser parte este gran equipo. Willy se ha unido al reto y Joe Hart parece haber elegido un camino distinto. Santa Cruz, de 30 años, no entraba en los planes de Roberto Mancini, técnico del City, para esta temporada, y con su llegada al Betis debutará en la Liga española después de haber pasado la mayor parte de su carrera entre la Premier League inglesa -despuntó en el Blackburn Rovers- y la Bundesliga alemana, en la que siempre defendió la camiseta del Bayern de Múnich. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos aquellos afectados”, indicó el club inglés, que este miércoles debe jugar en Estocolmo la final de la Europa League ante el Ajax de Amsterdam.

Willy Caballero promedia un 75% de acierto en sus dos primeros encuentros de Premier League. El inglés registró un 49% de acierto en el pase en las últimas tres temporadas y fue, de los guardametas que jugaron un mínimo de siete partidos la pasada en Champions League, el peor en esta estadística. La vuelta de las semifinales de la Champions League, en la que el Chelsea venció (2-0) al Real Madrid y certificó su pase a la final de Estambul, sirvió de bucólico escenario para definir qué tipo de futbolista y persona es N’Golo Kanté. Es el caso del Chelsea. Los porteros del Manchester City ya no trabajan únicamente como entes separados del grupo. Santa Cruz se convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla heliopolitana -el Betis le abonará una cantidad cercana a los 1,5 millones-, si bien es cierto que el Manchester City le ha obligado a renunciar a una parte de su ficha, que es de unos cuatro millones. Está previsto que el próximo lunes, una vez que haya superado el preceptivo reconocimiento médico, se haga oficial su cesión por parte del Manchester City para esta temporada. Es una de las personas más queridas del vestuario.

Manchester City Orange Jersey Recaló en el Espanyol, aunque tras una temporada con pocas oportunidades y dos cesiones a Rijeka y Reading, se marchó al Elche. El rotativo afirma que al interés del Betis por hacerse con los servicios del atacante de Sanlúcar de Barrameda hay que unir la predisposición de la Real Sociedad y el Cádiz por contratar a José Carlos Lazo, que aunque suele jugar como extremo izquierdo, también puede desenvolverse en la zona derecha del ataque. Aunque el Getafe ha sufrido varias refundaciones a lo largo de su historia, se podría considerar que el nació en la década de los veinte. Además, tres de cada cuatro balones que sirve son en largo. En sus tres años con Guardiola en Múnich, los datos de Manuel Neuer reflejaron un 85% de pases exitosos. Los datos lo desmienten. Además, en la propia ciudad de los trágicos acontecimientos, el Manchester United ha expresado su pesar: “Estamos profundamente conmocionados por los terribles sucesos de la pasada noche en el Manchester Arena.