equipaciones manchester city 2020

Luis Enrique. Con 125 partidos, 35 goles, dos Eurocopas y un Mundial, Silva se ha convertido en un jugador que pasará a la historia del fútbol español. El partido de este domingo servirá para rendir homenaje a uno de los mayores representantes de la mejor España de la historia: David Silva. El Manchester City confirmó hoy el fichaje del internacional español Jesús Navas, que aseguró en su primera entrevista como jugador de los «citizens» que su intención es «luchar por los títulos» junto a su compatriota David Silva. Emisarios del club británico han consignado los 65 millones de euros que permiten al central extinguir unilateralmente su contrato con el Athletic para ponerse de inmediato a las órdenes de Pep Guardiola. Con la baja prácticamente segura del chileno, a Pep Guardiola le ha surgido un contratiempo inesperado. Las casas de apuestas ceden el favoritismo casi absoluto al equipo de Pep Guardiola, incluso sin saber si estará o no en sus filas el capitán de Inglaterra, con una cuota de poco más de 1.5. Mientras que la victoria en casa del Tottenham se pagaría a una media de 5. Eso sí, no se mojan en quién será el goleador estrella. Tras un curso más en el filial, logró debutar con el primer equipo durante una gira veraniega antes de poner rumbo a Vallecas, donde se quedó sin ficha.

El club que preside Josu Urrutia debe decidir ahora si acude al mercado o promociona a uno de los dos centrales del filial, Óscar Gil y Unai Bilbao. El club informó, en un comunicado, que las pruebas a las que fue sometido confirmaron una rotura en el tendón de Aquiles de su pie derecho. La tonalidades que pintan las camisetas de los clubes forman parte de su historia y de su razón de ser. En el verano de 2016 ya estuvo a punto de poner rumbo al Manchester City, que estaba dispuesto a pagar 50 millones por él, pero en el último momento decidió renovar con el Athletic, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de la historia del club y firmando una cláusula de 65 millones de euros que a partir del próximo mes de julio se habría elevado hasta los 70. En aquel momento parecía un montante inaccesible, pero la apuesta del City ha sido firme. Es ya el segundo defensa más caro de la historia por detrás de Virgil Van Dijk, que fichó por el Liverpool hace unas semanas a cambio de 85 ‘kilos’. El club verdiblanco tenía claro que quería romper el préstamo de Ismael al Alavés para esta campaña 2020-21 y ha llegado a un acuerdo con el Atlético para traspasar a Ismael por dos millones de euros más variables.

Laporte abandona de esta manera el Athletic, nueve años después de ser captado por el club rojiblanco en un torneo de selecciones regionales, en el que defendía los colores de Aquitania. Con el Mundial de Rusia ya concluido, la FIFA ha dado a conocer su once ideal del torneo. La cercanía del Mundial de Rusia también ha influido en su decisión. De momento, en el banquillo del Etihad estará el tercer portero: Daniel Grimshaw, que tiene 20 años, fue el guardameta titular del City en la pasada Youth League y aún no ha debutado, en partido oficial, con Guardiola. Argumentó el técnico que habló con él antes del partido y que no le vio «en las mejores condiciones» para jugar. Dos derrotas consecutivas de la selección han hecho saltar todas las alarmas. De hecho todavía no ha debutado y llegó a flirtear con la selección española. Su marcha, por entonces, era ya un hecho que tanto Cuco como el club conocían. Claudio Bravo, de 35 años, era el portero suplente del Manchester City.

Claudio Bravo aterrizó en Manchester en agosto de 2016. El club ‘citizen’ pagó 18 millones de euros al Barça, club en el que el chileno estuvo dos temporadas, compartiendo titularidad con Ter Stegen, en las que consiguió ocho títulos, entre los que destacan dos Ligas, camiseta manchester city la gran competición en la que Luis Enrique le dio la titularidad. Muy malas noticias para Claudio Bravo. El defensa dejó claro que jugará esta temporada en Europa, pero los días pasan y las diferentes Ligas están cerca de empezar y todavía está sin equipo. Se trata del Granada que con el pase a Europa League para la próxima temporada está buscando reforzar su equipo. Después, Mendy regaló su quinta asistencia de la temporada y Sané marcó el 5-0 definitivo. La oferta del City ha sido irrechazable para Laporte, tanto por el sueldo (se habla de siete millones netos por temporada) como por el potencial deportivo del equipo de Guardiola. Luis Enrique normalizó las valoraciones negativas que ha recibido el equipo en los últimos días: «Las críticas han de ser para todos los que participaron, jugadores y entrenador. Es injusto que las críticas se centren en un solo jugador. El que no sepa convivir con ellas no podrá tener una carrera longeva en esta profesión».

Aquí hay más información sobre equipacion manchester city eche un vistazo a nuestra página web.