manchester city segunda equipacion

La joven promesa del Palmeiras de 19 años, Gabriel Jesús, se ha decantado por el Manchester City, a pesar de que otros grandes como Barcelona y sobre todo Madrid se interesaran en él durante este mercado. La nueva España, una mezcla de nostalgia por lo que fue y la ilusión de lo que puede ser, esconde una serie de datos incuestionables. Otro año en blanco y de nuevo una inversión costosa en otro central. Capitán en el Castilla del ascenso a Segunda, central a pesar de Mourinho, que sólo lo veía como lateral en el primer equipo, año a año fue creciendo para acabar siendo pieza clave en el Madrid, donde es uno de los veteranos del equipo y alcanzar la selección. Dicen que hinchas de otros clubes ingleses miran con simpatía a los del Manchester City, por su perseverancia en algo que les ha dado poca alegría. El portugués recibe un pase de Kovacic y desde el pico del área la pone en la misma escuadra en la victoria del Madrid 3-2 ante el Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos.

El delantero bosnio se sacó un zapatazo tremendo de volea tras un centro servido que hizo enmudecer Stamford Bridge en el empate 3-3 que firmaron Chelsea y Roma en la fase de grupos. Tampoco se olvidó Gabriel de lanzar elogios hacia el que va a ser su entrenador a partir de 2017: «Tenemos muchos grandes talentos en el equipo y un gerente fantástico en Pep Guardiola, del que puedo aprender mucho» confesó. El director de la Ciudad del Fútbol , Txiki Begiristain, espera que su nuevo fichaje deje huella en el club: «Estamos encantados de que Gabriel haya optado por unirse a nosotros. Él es uno de los jugadores jóvenes más interesantes en el mundo del fútbol y juega de una manera espectacular. Esperamos que tenga un gran impacto en el Manchester City cuando llegue en enero» comentó. Aunque hace ya muchos años que colgó la bicicleta, la planta de Óscar Pereiro (Pontevedra, 1977) sigue causando sensación. Recaló en el Espanyol, aunque tras una temporada con pocas oportunidades y dos cesiones a Rijeka y Reading, se marchó al Elche.

15.11 horas.Kieran Dowell y Callum Connolly han renovado sus contratos tres años más con el Everton, de modo que quedan vinculados al club hasta junio de 2021. No obstante, Connolly jugará cedido la próxima temporada en el Wigan Athletic. El curso de su eclosión fue el 12-13, en el que se curtió en el C hasta llegar a debutar en el Castilla e incluso en el primer equipo. A lo largo de esta última campaña, Guardiola ha tenido que subir al primer equipo a Eric García, canterano por el que el City pagó 1,7 millones en 2017 al FC Barcelona, y recolocar a Fernandinho en el centro de la zaga, debido a la mala planificación del mercado anterior. Sergio Ramos, para su felicidad, ya puede presumir de ser el español que más veces ha vestido la camiseta de la selección. El napolitano, procedente de la Roma, lucirá el dorsal 11. «Mi sueño desde pequeño era jugar en España. Espero estar aquí muchos años y disfrutar del fútbol español», comenzó Verde. City, aun sin KDB, el equipo se mantiene bien, con los Dos Silva, y ahora Marhez, por ese lado de la izquierda esta haciendo buen trabajo, debia ganarlo era obligatorio, y con el empate del Chelsea con el United, le da una ayudita para ser lider, de todas formas esta muy reñida la premier, esta liverpool tambien.

Camisetas David Silva La elástica con el número 8 del más legendario ‘One Club Man’ del Liverpool nunca baja del ‘Top 10’. Y menos todavía en el que será el año de su adiós. Por eso desde la campaña que aterrizó en Inglaterra tiene una obsesión por firmar defensas, especialmente centrales. La noticia ha producido un gran revuelo en Inglaterra y es el último lío del Manchester City con el Fair Play Financiero y la UEFA, que ya sancionó el año pasado al subcampeón de Europa por sus cuentas entre los años 2012 y 2016. El máximo organismo del fútbol europeo incluso le castigó con no jugar dos años la Champions, pero el TAS salvó al City. Y bienvenidos una vez más al directo del mercado de fichajes que arrancamos en estos momentos. Se estableció en Grecia, donde es fijo en el lateral zurdo del Xanthi. El belga del Manchester City controla el balón en la frontal y con una suave rosca se saca un derechazo imposible para el portero del Shakhtar y encarrilar el pase a octavos. El Manchester City ha conseguido esta pasada Premier League, por tercera vez, superar los 100 goles en el campeonato liguero.